Adelgazamiento de Brazos





Adelgazamiento de Brazos

La cirugía plástica de adelgazamiento del brazo o braquiplastía, es un procedimiento quirúrgico que redefine la forma de la porción inferior del brazo arriba de la región del codo.



Obtén una atención privada e inmediata por nuestro canal:

Este procedimiento se realiza reduciendo el exceso de piel flácida, fijando los tejidos blandos y reduciendo las bolsas de grasa localizadas en la región del brazo.

Una vez que en la cirugía plástica de adelgazamiento del brazo o braquiplastía se ha retirado el exceso de piel fijada a los tejidos blandos, y eliminado los excesos de grasa, se colocan puntos que se retiran en 14 días. Al paciente se le indica el uso de prendas de compresión por ocho semanas, pudiendo regresar a sus actividades normales a los 15 días.

Los resultados de la cirugía plástica de adelgazamiento del brazo o braquiplastía son casi de forma inmediata, aunque, inicialmente, no son definitivos debido a la inflamación.

Recuerde que debe seguir las instrucciones postoperatorias, las cuales son la llave del éxito de su cirugía, como por ejemplo considerar que las incisiones no deben someterse a una fuerza excesiva o movimientos bruscos durante el tiempo de recuperación.

Solicita una cita

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario o bien llámanos al (81)1231 2508 y él (81) 8348 8069 en Monterrey ó al:

Whatsapp

Déjanos tu mensaje: