Cirugía Estética de Nariz





Cirugía Estética de Nariz

Rinoplastia o Cirugía Estética de la Nariz, consiste en dar nueva forma a la nariz en armonía con el resto de la anatomía facial.



Obtén una atención privada e inmediata por nuestro canal:

Ofrecemos los mejores equipos para que el especialista pueda realizar la intervención quirúrgica del refinamiento de la nariz, así como la restauración de la función nasal. Cada paciente es tratado de una forma individual de acuerdo con sus requerimientos de cambio en la fisionomía y función nasales.

Operación:
La cirugía de la nariz puede durar de 1 a 2 horas.
Durante este procedimiento quirúrgico se corregirán problemas funcionales de la nariz sí como el aspecto estético. Nuestra filosofía es que la nariz no sólo debe adquirir una forma armoniosa, sino que debe también permitir una respiración satisfactoria, evitando los comunes

problemas funcionales vistos tras operaciones de rinoplastia.

Variaciones de la operación:
Cada rinoplastia es diferente. Las metas del adolescente que busca la mejora nasal pueden ser muy diferentes a las del paciente de 40 años buscando el mismo procedimiento. El detalle, la naturaleza de la piel y la anatomía son enteramente diferentes entre pacientes.

El objeto de la consulta es establecer entre tú y el cirujano unos objetivos comunes y realistas en cuanto a la forma de la nariz, incluso antes de hablar de la cirugía.

Solicita una cita

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario o bien llámanos al (81)1231 2508 y él (81) 8348 8069 en Monterrey ó al:

Whatsapp

Déjanos tu mensaje: