Lipoescultura





Lipoescultura

La liposucción es un procedimiento para moldear el cuerpo y convertirlo en una figura más esbelta.



Obtén una atención privada e inmediata por nuestro canal:

La liposucción se logra succionando y removiendo permanentemente los depósitos de grasa que normalmente no desaparecen con dieta ni ejercicio, en áreas como la cintura, abdomen, espalda baja, caderas, muslos, brazos, etc. Cuando se desea, la grasa removida puede ser re-inyectada en otras áreas, como los glúteos, para moldearlos y darles mayor volumen.

Las nuevas técnicas de liposucción son seguras, y producen resultados contundentes que no eran obtenidos en el pasado. Todos los aspectos de las técnicas utilizadas hoy han sido analizados para maximizar la seguridad del paciente durante el procedimiento quirúrgico: el metabolismo graso, la anestesia y la protocolización de técnicas estándares que permitan al paciente resultados estéticos satisfactorios, al mismo tiempo que maximizando su seguridad y confort.

El procedimiento se realiza mediante pequeñas incisiones localizadas en puntos estratégicos para lograr que pasen desapercibidos. El resultado es un cuerpo estético con una excelente figura.

Debemos poner énfasis en el hecho de que no existe un método ideal de liposucción. Cada método de liposucción tiene sus seguidores, y todos ellos pueden producir resultados satisfactorios. Lo realmente importante es la experiencia del cirujano, y su habilidad para producir cambios armónicos de una forma consistente y que se vean asociados a un índice mínimo de complicaciones. El desarrollo de mejoras en las técnicas utilizadas hace que los resultados sean cada vez más predecibles.

Solicita una cita

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario o bien llámanos al (81)1231 2508 y él (81) 8348 8069 en Monterrey ó al:

Whatsapp

Déjanos tu mensaje: